sábado, 29 de septiembre de 2012

Presentación del tema.


Cuando era pequeña quería crecer para ir a la Tierra Media y matar orcos junto a elfos y enanos.
La realidad es que ahora que he crecido sigo queriendo lo mismo, pero como no he encontrado un mapa fiable que me lleve hasta allí, reemplacé la Tierra Media por Barcelona. 

Pasé semanas pensando un buen tema para éste blog, y confieso que fue una tarea que se me antojó ardua e infinitamente frustrante. Ningún tema de los que se me pasaban por la cabeza me parecía lo suficientemente bueno, lo suficientemente interesante como para profundizar en él y conseguir hacer un buen trabajo. 
No funcionó de nada que amenazara a mi propio cerebro con pasar horas viendo Telecinco si no se ponía a trabajar y me solucionaba el problema, pues el muy maldito continuaba ignorándome, centrado en asuntos tan absurdos como decidir si Iron Man sería capaz de ganar a Thor en una batalla. Lo cierto es que nunca nos hemos llevado demasiado bien. 

Sin embargo, un día me di cuenta de que estaba poniendo demasiadas exigencias a éste, mi pequeño blog, así que finalmente decidí que saldría a la calle a buscar todo aquello que me pareciese curioso, de interés social, cosas dignas de ser noticia. Después de perderme en varias ocasiones y pelearme con las líneas de metro -¿Qué? No soy de aquí. No me juzguéis por ello.- concluí que en Barcelona hay una infinita cantidad de temas que podrían ser explotados.
Así pues, he aquí mi tema: actualidad de Barcelona. Sí, lo sé, no parece muy impresionante, pero sé que esforzándome lograré que mi trabajo sea bueno.

Indagaré, fotografiaré y acosaré entrevistaré a quien haga falta para lograr mis propósitos y conseguir toda la información posible sobre aquello que lo merezca. Posiblemente falle al principio, pero para esto estoy aquí, para fallar y aprender con ello.
Con el tiempo mejoraré, y al final me convertiré en la única periodista que viajará a la Tierra Media. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario